English  |  Español

Gracias por su Donación a Mujeres del Futuro

¡Gracias por su generosa donación a Mujeres del Futuro!

Tu donación se destinará a apoyar a las mujeres a través del acceso a talleres, entrenamientos, sesiones de coaching, mentorías, eventos, tecnología, software, herramientas y mucho más.

Mujeres del Futuro es un espacio seguro para las mujeres Latinas a nivel global, donde pueden apoyarse unas a las otras para expandir todo su potencial como líderes transformando la economía del futuro.

Este objetivo se logra brindando educación, entrenamiento y compromiso a las mujeres Latinas a través de una comunidad de apoyo y talleres on-demand que potencian sus habilidades en comunicación digital, liderazgo emocional y prosperidad financiera.

De todo corazón, ¡Gracias!

Con amor,

Conoce más sobre Mujeres del Futuro
rounded arrow - down white

La historia de Mujeres del Futuro

Mujeres del Futuro es un espacio seguro para las mujeres Latinas a nivel global, donde pueden apoyarse unas a las otras para expandir todo su potencial como líderes transformando el futuro. 

Mujeres del Futuro brinda educación, entrenamiento y compromiso a las mujeres Latinas a través de una comunidad de apoyo y talleres on-demand que potencian sus habilidades en comunicación digital, liderazgo emocional y prosperidad financiera.

Participa en Mujeres del Futuro

Socios Estratégicos de Mujeres del Futuro

¿Eres una organización o marca que le interesaría asociarse a Mujeres del Futuro?

Conviértete en nuestro Socio Estratégico y sé el Sponsor de nuestros programas para miembros.

Asociate a Mujeres del Futuro

Programas para Miembros

Diseña tu Vida

Diseña tu Vida es un programa de seminario para desarrollar tu liderazgo emocional, tu habilidad en comunicación y definir tu propósito de vida.

Diseña tu Negocio

Diseña tu Negocio es el Programa Avanzado para construir el negocio de tus sueños. Aprende y desarrolla tu capacidad de emprender, tus habilidades en marketing y tu estructura de negocio.

Comunicación y Liderazgo en Acción

Comunicación y Liderazgo en Acción es el programa de coaching y mentoreo dentro de Mujeres del Futuro.

Las participantes reciben múltiples entrenamientos en áreas como comunicación, inteligencia emocional, liderazgo y mentoreo.

Las mentoras son especialmente seleccionadas para acompañar y guiar a las integrantes brindando un apoyo y seguimiento constante.

Aplica al programa de Comunicación y Liderazgo del grupo de Mujeres del Futuro.

Teresa Park es una empresaria global con más de una década de experiencia asesorando compañías de Fortune 500. Ahora ofrece esas estrategias de éxito para ayudarte a crear una vida y negocio memorable, impactante y próspero.

Historias de Éxito

Experiencias en los Programas brindados por Teresa

Súper bendecida de poder tener la oportunidad de escucharla, definitivamente muy profesional, muy amable, muchísimo conocimiento.

Judith M.

Gracias por ser inspiración y motivación para mi transformación.

Cristina A.

Teresa es una persona muy preparada. Sus conocimientos me han ayudado a salir adelante en mi negocio. Admiro su fortaleza.

Gaby R.

Su poderoso taller Diseña tu Vida nos ayudó a crecer como personas, y también hizo crecer una comunidad de personas creativas y emprendedoras que nos apoyamos.

Lucia H.

Me encantó el seminario Diseña tu Vida, fue una experiencia única, ¡Teresa es una increíble persona!  Nos dio las estrategias para ser nuestras posibilidades y crear cosas hermosas a nuestro alrededor.

Alondra C.

Excelente el trabajo de Teresa Park basado en la excelencia.

Velia L.

He tenido el privilegio de compartir varios momentos con Teresa Park y en cada uno de ellos ha sido exquisito encontrarme con toda su fuerza, su conocimiento y energía que nos aporta como profesional.

Viviana L.

¿Quieres mejorar tu vida? Escúchala, síguela y pon en práctica sus consejos. A mí me ha funcionado 100% en el diseño de mi vida.

Marilú M.

El universo conspira para encontrar las personas adecuadas en nuestro camino y ella es una mujer que inspira amor, dulzura, tranquilidad, sabiduría y disciplina en todo lo que realiza.

Mariana B.

¡Teresa Park es la mejor! He trabajado con ella por mucho tiempo y mi vida personal y de negocio se han potencializado gracias a sus estrategias.

Judith E.

Únete al Grupo de Mujeres del Futuro

¿Estás lista para unirte a cientos de otras mujeres en un espacio de apoyo y pertenencia?

Únete al grupo de Mujeres del Futuro en Facebook e interactúa con muchas otras mujeres latinas que buscan un espacio de pertenencia seguro y potenciador.

Con actividades diarias que crean optimismo y conexión, las integrantes de Mujeres del Futuro experimentan paz, plenitud y verdadera amistad.

¡Únete a Mujeres del Futuro hoy!